Melón con Jamón muy aseado

Letreros, asonantes o consonantes nos dan igual, en este juego de escritura creativa simplemente queremos que riméis.

Si os damos estas palabras:
– María
– Sartén

Las palabras con las que rimar en esta ocasión son:

#EntrenaTusLetras #escritora #escritor #SinJugadoresNoHayJuego


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

4 respuestas a «Melón con Jamón muy aseado»

  1. Avatar de Ana Lirín
    Ana Lirín

    Escúchame, es urgente,
    era para hace una hora
    ¿Sabes qué tengo en mente?
    Escucha bien directora:
    entramos si no hay gente
    pillas la registradora
    atamos a la gerente
    y huímos ¡adiós señora!

    Eso que dices, Aurora,
    es poco más que demente
    no supone una mejora
    pues yo soy la gerente.

  2. Avatar de rafael ricardo borja mejia
    rafael ricardo borja mejia

    Te estiraste como las burbujas de un detergente,
    extinguiendo mi impío corazón como una lavadora,
    al margen de mi espíritu neurodivergente,
    nunca desea esa forma que enamora.
    Dudas por lo que dice la gente,
    aunque sea encantadora;
    y de manera diferente,
    porque siempre demora,
    la imaginación en mi mente.

  3. Avatar de Jorge
    Jorge

    #MelonConJamon
    ¿Por quién me toma, señora?
    ¡Soy el señor presidente
    y le exijo firmemente
    que cierre la boca ahora!
    ¿No te resulta evidente
    en la actualidad y otrora
    que vas a ser perdedora
    salvo que seas pudiente?
    Da igual que seas doctora
    creas ser independiente
    ¡solo eres servidora!

  4. Avatar de Casaseca. (Pepe Da Rosa)
    Casaseca. (Pepe Da Rosa)

    como dicen que no somos,
    ni chicha ni limoná,
    no estoy dispuesta a escuchá
    lo que escuché el otro día:
    Me subo en el autobús,
    que iba repleto de gente,
    una mujer frente mía,
    frena el coche de repente,
    me da un hombre un empujón,
    sin querer, seguramente…
    y dice aquella mujer
    con una gran dignidad,
    por Dios, qué barbaridad,
    esto es que no tiene nombre,
    deberían de poner,
    un autobús de mujer
    y otro pa lo de los hombres.
    Ante aquella guarrería,
    no me pude contener y dije:
    ¿Y nosotras qué?
    ¿Nosotras no monta en carro?

    Pepe Da Rosa (ese gran olvidado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *