Canción del Verano que conocéis bien

Letreros, ¿podréis conseguir repetir una frase hasta la saciedad en un relato sin que llegue a desesperar? Un nuevo ejercicio de escritura creativa.

La frase a repetir en esta ocasión es:

#EntrenaTusLetras #escritora #escritor #SinJugadoresNoHayJuego


Publicado

en

por

Comentarios

4 respuestas a «Canción del Verano que conocéis bien»

  1. Avatar de Casaseca.
    Casaseca.

    Lo sabes bien, Marcelino,
    aunque pongas cara idiota.
    Lo sabes bien, mangurrino,
    no me seas tan carota.

    Lo sabes bien, Marcelino.
    De sobra lo sabes tú.
    Lo sabes bien, robavino…
    ¿Que pasó con el baúl?

    Lo sabes bien, Marcelino,
    que le perdimos la pista.
    Lo sabes bien, so ladino,
    porque fuiste tú el artista.

    ¿Ande metiste los cuartos?
    ¡Por mis muertos que confiesas!
    O nos dices donde están
    o te rompemos las piernas.

  2. Avatar de rafael ricardo borja mejia
    rafael ricardo borja mejia

    El post de ella
    Al llegar me ignoras, lo sabes bien. Igual sigo respirando como un pez en un vaso de agua, y la tormenta no está en tu cabeza, lo sabes bien. Mientras mi única lista solo tiene tu nombre, tú aspiras a llegar a ser viral. Lo sabes bien: que solo soy una vista. Así te vea en todas tus redes, al año no llega a ser un dólar en tu cuenta, lo sabes bien. Por eso, aquí y ahora, me resigno a una selfie, sabiendo que no creo que veas mi perfil; lo sabes bien.

  3. Avatar de Susana Amestoy
    Susana Amestoy

    No queda luz
    lo sabes bien.
    Tú que reinas en sombra
    lo sabes bien,
    que no alumbra mi sol
    ya no emito calor,
    lo sabes bien,
    amor.
    Lo sabes bien,
    sigues en la penumbra
    pidiendo ayer.
    Te deslumbra un fotón
    antes del apagón,
    lo sabes bien,
    amor.
    Se hizo noche el eclipse de tu canción

  4. Avatar de Jorge
    Jorge

    #CancionDelVerano
    Crees que lo sabes bien
    cuando no tienes ni idea;
    no estás bien de la azotea
    y eso sí lo sabes bien.
    Me preguntas si me tienes:
    lo sabes bien, es así
    o, si no, tú dime a mí
    quién hoy te colma de bienes.

    Y, aunque no sepa con quien
    me engañas a cada paso
    aun no se rebosó el vaso
    y tú, sí, lo sabes bien.
    Yo me guardo para mí
    -y esto no lo sabes bien-
    el mango de la sartén
    que me alejará de ti
    cuando renazca el orgullo
    que no tengo frente a ti
    (lo sabes bien, soy capullo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *