Una Postal muy apropiada

Letreros, hoy el cartero os trae Postal. ¡Enfrentaos al reto del día!

Esta es la imagen que os debe servir de inspiración para vuestro relato.

EntrenaTusLetras #escritora #escritor #SinJugadoresNoHayJuego


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Una Postal muy apropiada»

  1. Avatar de Casaseca.
    Casaseca.

    La habitación, como todo el hotel, basaba su encanto en despertar la nostalgia por otra época en la que quizás fuimos más felices con mucho menos. La memoria, engañosa y acomodaticia, deja aflorar los dulces almíbares mientras tamiza las impurezas amargas que un día no impidieron disfrutar en plenitud.

    La decoración daba el pego: mobiliario anacrónico, pero en buen estado; Televisor de tubo de imagen; margaritas sobre la mesilla de noche; papel pintado en las pareces y colchas de estampados imposibles que tan en boga estuvieron.

    Para logar un efecto más auténtico, mi mujer y yo nos habíamos vestido con ropa que llevaba años en el fondo de un baúl. Las sonrisas afloraban sin aparente esfuerzo hasta que recordé que había olvidado en casa las mágicas pastillas azules que habían de obrar el milagro.

  2. Avatar de ENIAC

    Un notorio olor a cerrado fue lo primero que Helen sintió al acceder al apartamento cuya puerta mantenía abierta John, el jefe de la productora donde una semana antes había conseguido el empleo de secretaria. Con impostada galantería, le mostraba la suite como algo excepcional.

    La decoración floral excesiva casaba perfectamente con los tópicos del paraíso exterior que podía observarse desde el balcón. Helen, de origen humilde, oriunda de la América profunda, estaba deslumbrada ante el despliegue del “savoir faire” de aquel cineasta de ostentosa sonrisa.

    Todo estaba perfectamente orquestado. Como un arácnido que espera pacientemente al insecto caer en su telaraña, comenzó a agasajarla con promesas, haciéndola girar una y otra vez al son de su hilo constrictor. Al anochecer consumaría su encantador engaño con un aguijonazo mortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *