Un sexi Surfero bailarín

Letreros, un buen día de olas puede estar compuesto de varios momentos, en apariencia independientes, pero que en el fondo están relacionados entre sí…

(os podéis extender hasta las 50 palabras en cada párrafo). Si os ponemos las siguientes condiciones:

Las pautas en esta ocasión son:

#EntrenaTusLetras #escritora #escritor #SinJugadoresNoHayJuego


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Un sexi Surfero bailarín»

  1. Avatar de ENIAC
    ENIAC

    Bailar no es la palabra. Yo diría que aquellos diminutos organismos que iba observando a través del revólver del microscopio realizaban una auténtica coreografía. No en vano, aquella muestra me había sido encargada por Sanidad debido a una denuncia hacia el dueño de aquel pub.
    Baldomero, que así era conocido el DJ en el barrio, aseguraba, por el contrario, que pasaba todos los controles sanitarios, como no podía ser de otra manera. Sin embargo, las malas lenguas decían, injustificadamente, que no todo lo que manipulaba era cantar y coser.
    Servía los combinados magníficamente presentados. Pero descuidaba frecuentemente la limpieza de los vasos y la de sus uñas. ¿Cómo iba a pensar que aquello le reportaría una denuncia, si además de servirlos rápidamente, lo hacía acompañado de aquella camarera tan sexi?

  2. Avatar de Susana Amestoy
    Susana Amestoy

    Bailar nunca fue lo suyo ¿qué hacía esa noche en el club?
    Bajo la bola de espejos, ella brillaba más que ninguna, iluminada por las luces del láser.
    ¿Serviría de algo negarlo? Estaba anclado a ese taburete con los ojos fijos en ella, deseando inútilmente que no fuera tan sexi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *