Nuestro Peregrino tiene la cuchara lista

Letreros, cuando un caminante decide dividir su trayecto en varias partes, suele contar con un hito en cada una de ellas: un edificio, un monumento o un paisaje. Apuntaos vuestros hitos…

Las palabras a emplear en cada etapa en esta ocasión son:

#EntrenaTusLetras #escritora #escritor #SinJugadoresNoHayJuego


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

3 respuestas a «Nuestro Peregrino tiene la cuchara lista»

  1. Avatar de Jorge
    Jorge

    #Peregrino
    Hoy mi ALMA pide marcha
    y reclama excitación.
    ¿Querrás hacer la CUCHARA
    juntitos sobre el colchón?
    Sé que así será más fácil
    unirnos cual ESLABÓN.

  2. Avatar de ENIAC
    ENIAC

    Me estoy dejando el alma y la piel de mis manos buscándote, abuelo. El sol calienta hasta la extenuación y mi espalda me recuerda que cuando vuelva a erguirla, volveré a quejarme de dolor. Pero por mi sangre, que es la tuya , yo te encontraré.

    Sigo picando y cavando. La abuela dijo que te encontraría aquí, en este margen de esta miserable carretera. Y que te enterraron con el hatillo de las cosas de comer, tu cuchara, la fiambrera y tu navaja. Hoy hace ochenta y cinco años.

    Solo espero, antes de que el sol me mate a mí, que este sea el lugar donde por fin pueda recuperar tus huesos, y así completar el eslabón que falta a esta búsqueda.
    No es por mí, ni por la abuela, ni por ti, abuelo. Es por justicia.

  3. Avatar de Rafael Ricardo
    Rafael Ricardo

    Al-shabaab

    «Veía pasar las nubes, cargas con ese gris de esperanza campesina, lo bello del desierto a lo lejos del horizonte, más cerca en el río jirafas, hipopótamos y unas hienas jugando» recordaba con el alma mis orígenes. En París en invierno.

    «Aquí no habían supermercado con cargas de cualquier lugar del mundo, ni delincuentes armados robandonos, y cuando no extorsionando nos con el poco grano para nuestras cucharas, Aqui hace frio y eso que quemamos árboles para calentarnos y hay diferentes cucharas para cada menú» pensaba mirando a sus amos comer.

    — Puedes recoger Kunta, dijo Mileidis. MIentras Kunta se agachaba recogiendo los platos en su debido orden, recordando ser el eslabón más bajo dentro del château, meditaba como fueron desplazados y su suerte de estar vivo.
    fin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *