Increible Notición al teléfono

Letreros, ¿podéis ser cronistas del día a día más mundano? Vamos a hacer la prueba, seguro que sí.

#EntrenaTusLetras #escritora #escritor #SinJugadoresNoHayJuego


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 responses to “Increible Notición al teléfono”

  1. Avatar de ENIAC
    ENIAC

    El vespertino de Valdecomino.
    Informa nuestro reportero de cabecera del ingreso en el hospital municipal de nuestro ilustre convecino, Don Florián Lumbrera, tras una larga discusión telefónica con una inteligencia artificial identificada como IDA.
    Tras el pertinente saludo al descolgar el fijo,
    Don Florián, conocido por su reiterado empeño en poseer la razón de todas las cosas, identificó rápidamente a la IA como una mujer obstinada e impertinente que trataba de ofrecerle sus servicios como asesora de imagen, pero insistía en que no era un vendedora. La conversación se fue de madre
    al comprobar que dijera lo que dijese Don Florián, la IDA siempre tenía la última palabra, cosa que no podía permitir el ínclito de la Real Academia de la Lengua. Tras varias pullas con la robótica señora, ésta lo mandó a hacer gárgaras y a Don Florián, sin posible réplica, le dio un ictus.

  2. Avatar de Jorge
    Jorge

    #Noticion
    LLAMAN AL TELÉFONO FIJO Y NO ERA UN VENDEDOR
    Una persona ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad.
    Tiquismiquis Valley. Agencias.
    La rápida intervención de los servicios de emergencia ha servido para salvar la vida de H.P.C., que ha sido ingresado de urgencia y se encuentra fuera de peligro.
    Según los testimonios de sus vecinos, el afectado es conocido por sus diatribas con gritos destemplados en las conversaciones que a la hora de la siesta mantiene con vendedores telefónicos. En ellas despliega un generoso repertorio de descalificativos que algunos dicen que tiene anotados.
    Hoy, sin embargo, en lugar de los habituales exabruptos, se le oyó pedir auxilio cuando se desplomaba, falto de aliento.
    Las primeras versiones apuntan a que se trataba de su tía Gladys que llamaba para felicitarle por su onomástica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *